Si necesitas un implante, es de vital importancia que conozcas cuáles son las mejores opciones que existen hoy en día. Y también en qué situación está tu salud bucodental exactamente, con la ayuda de una diagnosis odontológica. Toda esta información te ayudará a tomar la mejor decisión.
Contenido
Avances tecnológicos en odontología y niveles de calidad
De la misma manera que hoy en día salen cada mes smartphones, coches o electrodomésticos con innovaciones tecnológicas, la odontología vive día a día un importante y constante desarrollo. Uno de los compromisos fundamentales que tenemos en la clínica Dental Rob es tener un equipo altamente cualificado y a la última en cuanto a técnicas, materiales y tecnología utilizados. Porque nuestro objetivo es dar con las mejores soluciones para los pacientes, más cómodas, efectivas y pensadas para tu bienestar. Por el otro lado sabemos que la estética juega un papel clave.
Si buscas una clínica, te recomendamos que te asegures que están a la vanguardia y se exijan el máximo en cuanto a calidad.
Por ejemplo, la clínica Dental Rob cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality, bajo la norma AE052013/17 otorgado solo a las clínicas dentales independientes que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad.
La carga inmediata: ¿qué es?
La técnica de implantes dentales de carga inmediata resuelve en 72 horas máximo la colocación del implante y la prótesis. Se trata de una solución muy recomendable para personas que disponen de poco tiempo para poder acudir al dentista o que quieren solucionar su problema cuanto antes.
Dos de sus principales ventajas son que evita el uso de prótesis provisionales removibles, con lo que es mucho más cómodo y por otro lado es un tratamiento muy seguro. Si decides tratar tu problema bucodental con implantes de carga inmediata, se deberán realizar una pruebas diagnósticas que garanticen el éxito del tratamiento.
¿Tienes preguntas? ¿Quieres averiguar qué podemos hacer por ti? Llámanos al 933 83 05 05 y te asesoraremos encantados.